10 maneras de ahorrar dinero en boletos de aviónt

  • 13

1. Ten paciencia. Se necesita esfuerzo para conseguir un buen precio en los vuelos. Ahora, no dejes que eso te desanime, porque ahorrar más de $100 en vuelos puede significar tener más dinero para gastar en visitas turísticas, hoteles, cenas, tours, etc. Esto significa que si quieres viajar en primavera, debes Comience a consultar los precios a fines del otoño o el invierno. A veces hay ofertas de última hora, pero la mayoría de las veces encontrará las mejores ofertas al menos 21 días antes de la fecha de salida.

A primera hora de la mañana (alrededor de las 9:00 a. m. y por la noche, después de las 6:00 p. m.), me gusta navegar por los sitios web de viajes para ver si hay ofertas ese día. También me gusta borrar el historial de mi navegador y las cookies, porque a veces los sitios web de viajes y las aerolíneas recordarán su búsqueda y esto podría hacer que los precios aumenten .

Mi sitio web favorito es Skyscanner. Una de las mejores características de este sitio web es que puede consultar cuál es el mejor precio del día para viajar en todo el mundo desde el aeropuerto de su preferencia. Por ejemplo, vivo en Toronto, por lo que ingresaré vuelos desde Toronto (YYZ) a todas partes. Esta es una gran característica porque me dirá dónde en ese día, qué fecha, mes, etc. es más barato para mí volar a cualquier parte del mundo. [Usé este sitio recientemente para ayudarme a conseguir boletos para mi viaje a Seúl, Corea del Sur en abril. Otras aerolíneas cobraban entre $1000 y $1500 o más por vuelos a Seúl, pero Delta tenía una promoción y pude obtener vuelos de ida y vuelta por solo $850 CAD / $770 USD con el tipo de cambio.]

Otra gran característica de Skyscanner es que puede ingresar su destino y las fechas de viaje y registrarse para recibir “Alertas de precios” para que le envíen un correo electrónico si el precio sube o baja para las fechas de viaje especificadas. [Mi hermana acaba de usar esta función para ayudarla a conseguir un vuelo a Edmonton, Alberta, para viajar en mayo cuánto cuesta el pasaje a estados unidos.

Otro sitio web que me gusta usar es Expedia. Todos los días mostrarán las ofertas de viajes disponibles a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales. También incluirán paquetes de ofertas de “Vuelo + Hotel”. Esto me ayuda a tener una idea de cuál es el costo promedio, por ejemplo, un viaje de 4 noches a Las Vegas. Digamos que el precio del vuelo y el hotel a Las Vegas por 4 noches en el Strip es de $ 500- $ 600 por persona desde Toronto, me gusta tratar de estar atento a las ofertas que son iguales o inferiores a este precio, así es como sé que Estoy ahorrando dinero y obteniendo el mejor precio.

Sin embargo, una cosa sobre Expedia es que el precio anunciado no siempre está disponible. Si busco ofertas de vuelos para escapadas de última hora, es posible que vea boletos de ida y vuelta a Miami por $ 250 CAD (con salida de Toronto), pero una vez que hago clic en la oferta, es posible que diga que el precio ha aumentado a $ 350 CAD. Este no es siempre el caso, pero a veces sucede, lo cual es algo a tener en cuenta.

Otros sitios web que me gusta usar son: Kayak, Redtag, Sunwing, Bing Flight Predictor y Airfarewatchdog.

2. Consulte el sitio web directo de la aerolínea. Si bien estos sitios web de viajes de terceros pueden ser excelentes, a veces las mejores ofertas no anunciadas se encuentran directamente a través del sitio web de la aerolínea. Recomiendo suscribirse a las promociones por correo electrónico que se ofrecen a través de su aerolínea preferida. Por ejemplo, como vivo en Canadá, estoy inscrito en las promociones de viaje de Air Canada. Esto me permite ver las ofertas especiales disponibles tan pronto como se publiquen en el sitio web de Air Canada.

Tenía muchas ganas de hacer un viaje de fin de semana a Nueva York con mi hermana en febrero pasado para celebrar su 21 cumpleaños. Además de consultar sitios web de terceros, también jugaría con las fechas ingresando el viaje en Air Canada. No anunciaron esta oferta, pero pude encontrar vuelos directos de ida y vuelta desde YYZ a LGA por $199 CAD. Esta fue una gran oferta que me alegró mucho encontrar a través de Air Canada. A veces, el sitio web de la aerolínea también ofrece códigos de promoción, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

1. Ten paciencia. Se necesita esfuerzo para conseguir un buen precio en los vuelos. Ahora, no dejes que eso te desanime, porque ahorrar más de $100 en vuelos puede significar tener más dinero para gastar en visitas turísticas, hoteles, cenas, tours, etc. Esto significa que si quieres viajar en primavera, debes Comience a consultar los…

1. Ten paciencia. Se necesita esfuerzo para conseguir un buen precio en los vuelos. Ahora, no dejes que eso te desanime, porque ahorrar más de $100 en vuelos puede significar tener más dinero para gastar en visitas turísticas, hoteles, cenas, tours, etc. Esto significa que si quieres viajar en primavera, debes Comience a consultar los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.